Entregan a ICESV Distintivo por Excelencia Educativa

lunes, 27 de febrero de 2023 | Por: admin

Compartir:

El pasado 27 de febrero del presente año, en ceremonia celebrada en la sala anexa del Centro Cultural Tlaqná, en la ciudad de Xalapa, Veracruz; presidida por el Secretario de Educación, Maestro Zenyazen Roberto Escobar García, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Veracruz, recibió el Distintivo  Excelencia  Educativa Veracruzana 2022, Ciudadanía  del Mundo,  por “fomentar la excelencia educativa e impulsar el aprendizaje colaborativo, propiciar la formación integral del alumnado y promover el compromiso social”.

En el presídium, se contó además con la presencia  del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, del Director General de Educación Universitaria, Maestro  Fernando Hernández Cabañas y del Maestro Atanasio García Durán, conferencista e invitado de honor.

La Rectora del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Veracruz, Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E.; recibió este importante Distintivo que reitera el compromiso de seguir impartiendo educación de excelencia, con el objetivo de formar ciudadanos íntegros, responsables y comprometidos con la sociedad, cabe destacar que en este acto la Rectora del ICESV, estuvo acompañada por autoridades del Instituto entre ellos, por la Directora General de Servicio Escolares, Lic. Zulema L. Ruiz Olvera, M.E., la Directora General de Relaciones Públicas y Vinculación, Lic. María de los Angeles Barrios Gudiño y el Director del Campus Tuxpan, Ing. Ampelio Carvajal Gutiérrez, M. A. N.

Hecho para Triunfar, Hecho en ICESV


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

INTERICEST 2017

jueves, 19 de octubre de 2017

...


ICEST

Comunicado Oficial 19 de agosto 2021

jueves, 19 de agosto de 2021

...


Reconocimiento

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. ha sido nombrado miembro y calificado entre las mejores 10 universidades de México en la página El Ranking10

martes, 4 de enero de 2022

...